Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

sábado, 6 de octubre de 2007

Emm Cee estuvo aquí =O

oh my fucking god san zapatón

estuvo ahiiii y la vii y la pokeeé

y la llevamos adelante de todos y la mostramos para q vean q linda q ess!!

y me recontrareganó en bowling u.u

y está toda linda y grande y suelta y parlanchina (reutilizate una palabra)

ahora quiero las fotossss

milo, terminá de comer y mandalas loca eh

el día está demasiado lindo, quiero saliiir still >.<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

;) no creo que leas los comentarios, es demasiado aburrido para vos (?)
pero hola :$

Lala dijo...

i do, actually

i do believe in faries, i do, i do!
(?) random

Anala. dijo...

laaawl.
lala, ese color verde está arrancandome las retinas

Milu dijo...

Loool, recién vi los tags que les pones a las entradas. Sos tonta eh. Quien vota tanto en tu encuesta? sos siempre vos? PERO QUE LOSER (??) Es por mi jabon de coco? xD yo lo amo, no se, pero amo todo lo de coco.

Anónimo dijo...

Soy YO
en todas, y voto todas las opciones

Related Posts with Thumbnails