Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

lunes, 25 de enero de 2010

Merenguito

FINALLY, despues de hacer veintemil trámites desde el sábado (yo sola, vale aclarar), POR FIN tengo a merenguers. Diganme si no es hermoso



Todavía no le saqué foto personalmente, se me pasó. Hoy lo manejé, lo sacamos a la autopista, le probé absolutamente TODOS los botoncitos y cositas, le compré el trabavolante (twss) y lo estacioné.

Le puse merenguito de cariño porque...bueno, lo parece xD , solo que en azul, pero diganme si no es una cosita, acucú

Igual todavia me falta papeleo, pero ya lo puedo hacer ANDAR, yo feliz.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails