Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

domingo, 2 de marzo de 2008

Hoy es mi cumpleaños, oh siii, oh siii

OMG definitivamente uno delos mejores cumpleaños EVER
ayer a la noche vino la pachanga... y vimos el dvd de comedia de john peter y ESTABA EL GAY QVA A LO DE JULIO CONMIGO. Y ERA GAY.
Y estoy toda emocionada y dormí DOS HORAS. LITERALY, asi q si escribo alteradamente ya saben la causa.
Bueno, decía, vino la pachanga y fuimos al salon partay y comimos pattys y tortas, muchas tortas MUCHAAAAAS... y mañana chocotorta. y hoy mis tíos trajeron torta. BASTA DETORTAS. lol, como si eso pudiera pasar.
y jugamos al poker, y entramos al fascinante mundo de la seventeen. YA PUEDO LEER LA SEVENTEEN LEGALMENTE. TENGO 17 GENTE!. Perdón x las caps, dormí poco, ya saben ;)
Y lloivió. Amo cuando llueve, lo dije? no? bueno, eso :)
Y a la noche desde la terraza la vista es oh...my.
Y cantamos, y comimos, y bebimos y fuimos felices y esperamos a q llegara el remis de mendez y cuando volví a casa adivinen. UNA NOTEBOOK. AHI. MIRÁNDOME. TADÁ.
Es beshísima y se llama vee. Sepronuncia Vi, pss.
Apenas le pueda conectar el interrrnel estamos hechos.
Y milalá me regaló el reloj para mi cuarto más lindo q puede haber. Tiene color perfecto, diseño perfecto y tamaño perfecto... como mi chico ideal (????)
Y mis tíos me regalaron el perfume de JLO, riquisimo btw y rodra y balle filomena, la nueva hermana "menor" de milton y a rosalinda esmeralda que guardará mis ahorros en sus entrañas y un collar y aros de gaby q estoy usando ahora y brochede cami q tmb estoy usando ahora y money y gah *overwhelmed*
Y me cantaron el feliz cumple, y me dijeron feliz cumple y tengo 17. Hola.
Y hoy vino mi primo y jugamos con globitos. Me lo quiero adoptar, es muy lindo ^^
Y después agarré y tiré hojas del año pasado, lo q le levanta el humor a cualquiera (claaaro, como si necesitara q me lo levantaran, right) y me hice la mochila (¬¬) y me hice la chocotorta
Y me di cuenta que me gusta usar el Y.
Buen, ahora quiero las fotoooosss de sofi de ayer para mostrarselas al mundo y sobre todo a mis padres que sino me van a hinchar un poquito =)
Asi de paso empiezo mi carrera como modelo, patrocinada por milalá y sofi, un éxito rotundo (??)
Buen, creeeeo q no me olvidé de nada y si lo hice... dormí dos horas y media, no jodan, plsthx =)
Gah, quiero a la gente, son esos brotes de hilaridad contenida los que hablan, pero es cierto :D
Uno de los mejores cumpleaños ever, i'm telling ya.

3 comentarios:

Mc dijo...

Un reloj, que a la vez es tu chico ideal? HOW COOL IS THAT?

Ahora, todos cumplen 17, es como una moda, o tiempo le dicen, pero esta mal :S me dejan atras, seguro tienen reuniones secretas para cometnar la 17. Y para comentarla también

Anónimo dijo...

HOLA, FELIZ CUMPLE ATRASADO T__T
PERO TE QUIERO MUCHO! SOS LA RAJA Y LINDA YY :$ TE AMO TODA DESDE BAÑO

Anónimo dijo...

AHGHAGHA UNA NOTEBOOKKK QUE SUERTE

Related Posts with Thumbnails