Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

domingo, 9 de marzo de 2008

No tengo sueño '_'

son las 12:30, y me voy a tener q levantar temprano para ir al cole, pero NO TENGO SUEÑO
y para colmo no me anda el flog como para ver fotos y pasarme un rato decidiendo cual subo y blah
asi que hola blog, hace mucho q no te escribía
btw, estoy escribiendo desde mi comoda camita, con vee aca mirandome
bueno, ya q estoy al pedo les cuento de mi primera semana de cole

tuvimos cultura con la anabella, q no la veia hace un par de años, pero esta igual, sigue con su voz de locutora frustrada y le gusta mostrar pinturas, es medio macanuda ;)

despues esta la bove, q nos quiere tanto q nos agrega octavas cada vez q puede ¬¬
deci q se viste lindo, sino le pegaba
ella tiene complejos de charlatana, le gusta sentarse ahi y hablar de la vida, pero no al estilo lippi de sus perros y sus multiples hijos, sino que le da una onda biologica a todo
eso si, no se le fue el complejito con los mapas conceptuales, y ahora se le agarro la mania de hacer dibujitos de todo, es como volver al kinder. sí, al huevito kinder. porque todos nacimos de un huevo.

con neumann basicamente aprendimos que nos vamos a morir en 3°. JA. ESTA. es 3° mujer! solamente vamos a esquiar y hacer cartelitos de egresados, no me jodan.

quien me queda? ah, la alicia de computacion. cuantas alicias q tenemos che =/, eso esta mal, tendrian q despedir a un par para simplificarnos la existencia
bueno, la ali ahora esta mas violadora que nunca, pero no quiere dejarnos usar el photoshop ¬¬
q quede claro, YO NUNCA APRENDI LO Q ES ACCES, NI ME INTERESA, DEJAME EDITAR FOTITOS.

despues, martin nos esta enseñando a decir please y thank you. No te jodo. No, posta. En serio, te juro. Eh, sisi. Que si te digo, mujer.

Oh my, cambio de tema, la mina de hechizada el igual a hertig!, no la mina, la otra mina. A ver si consigo foto... ahi ta, la de la izq

Bueno, me despido, a ver si me entra un poco el sueño

Xoxo

1 comentario:

Anala. dijo...

HAHAHA es igual!
y tenes razon en todo
y HAHAHA por lo de los cartelitos y el sky y andrea
y aun asi te odio por tener una laptop (?)

Related Posts with Thumbnails