Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

martes, 8 de julio de 2008

campo de desportes never got better

desde que me desperte de mi siesta con toda la energy y vi el SOLAZO de afuera supe que la tarde iba a tener onda.
Llego y hola gente en el pasto :)
obvio, quien quiere hacer algo en un dia asi? la tia chola, nadie mas.
Enntonces le decimos a ali hagamos yooga, miremos las maripooosas, tomemos un maaaate, confeccionemos un acelerador de partiiculas, lo que sea para perder clases.
Pero de la nada salta con "estoy muy enojada porque me faltan a mis clases SUPERDIVERTIDAS por una pruebucha de mat, que obviamente solo tienen q saber sumar, duh... hasta yo puedo hacer eso, cassi"
Y como la miramos asi nos sento a todas onda rondita de jardin and so the speech begun.
Que sus torneos son buenisimos y re exclusivos, que hay 3 genialantasticas y el resto caqui, que no hay nada mejor para hacer un sabado a la mañana q jugar al volley, que patapin, patapam.
Milo estaba por desgarrarle los ojitos, lo juro. Y yo, yo no sabia que hacer para aguantar la risa, no es tarea facil huh, nono.
Asi y todo cuando termino el speech eran 16:15... y con 15 minutitos de gym tuvimos suficiente como para hablar de la vida pretendiendo jugar al volley, enseñar mis talentos sobre como girar la pelota en mi dedo y comernos un helado (?)

ESO es calidad de clase ;)

1 comentario:

Milu dijo...

Mirá ni me hables! Comer ojitos!

Related Posts with Thumbnails