Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

miércoles, 26 de noviembre de 2008

da hacer una entrada ahora

hey, pense en hacer una entrada antes de mi ultima integradora (y con suerte mi ultima prueba), so here we go.
Primero, faltan 2 días para que termine el colegio, lo que hace que me llore mis pants out (?). Posta, es muy nostálgico esto! hoy sacamos fotos a no poder durante TODO EL DIA y no miento. Incluso cuando vino laura dijo "si quieren salgan y sigan sacando fotos" xD buen alguna vez tenía que ponerse en macanuda esa mina.
Pero guardaré las lágrimas hasta la fiesta de gala, ahora me concentro en QUIERO TERMINAR DE ESTUDIAR, GRACIAS. Muy lindo esto de vivir lo último a full pero ya es una exageración =/
Aanywayz, creo que registré todo el colegio en fotos, pero yo sigo llevando la camara porque uno nunca sabe cuando va a aparecer una mangosta gigante en busca de una buena fotografa

Por ootro lado también tengo el verano en la cabeza, y con el verano que viene? la TO DO list! obvio
Asi que si tienen planes, comenten y todo irá a la lista, siganme no los voy a defraudar.
Pero quiero ir a ver vestidos, y pinamar, y saliiir asi mucho, y tirarme a muchas piletas distintas, y vagueaar y tomar sol y chusmear los chismes del verano y ver las propagandas del verano.

Y Navidad! acuerdense que soy la atea más navideña que conocen, ya estoy planeando decoración y el otro día vi una pagina re piola que te muestra cartas de los nenes a papá noel, son tiernisimas xD pero le piden de todo al pobre los hdp. Con amor. Ah y en la to do list entra sacarme una foto con papa noel eh! algún voluntario?

Además (se ve por qué diciembre es mi mes favorito?) en menos de 1 semana MAIPO!, me friquiaron aut terriblemente en todas las clases, xq quieren que salga beshisimo y yo tmb, pero nunca miro para adelante en ese paso con la boa :( no se que tiene mi cabeza por mirarme las manos, debo recordar mirar al público.
En contraste (ya parece un report para el first esto) también falta muy poquitin para el GOETHE pero no le dan tanta bola porque todas tenemos menos fe que un perro en llamas, ajá. O sea faltaron todo noviembre las divinas, como se supone que vamos a ensayar? pero buen, daré lo mejor de mi. Lo que si me pone mal es q probablemente sea mi ultima muestra ahi -.-, el año q viene no creo q vaya a lo de cris, x un lado xq no creo q me alcance el tiempo para ir a dos lugares y por el otro xq no creo q quede un grupo lindo armado, muchas de van y las del grupo siguiente tienen como 12 años (sin contar que está mi vecinita, aunque les digo que iría sólo para verla bailar, alguien la vio en las intertribus? pretty. amusing.)

Asi que, to sum up, el cierre se viene con todo y a los pedos, va a ser enero antes q me de cuenta y va a ser genial, se los aseguro ;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails