Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

lunes, 3 de noviembre de 2008

Tengo ganas de escribir

Estoy aburrida en computacion y da para escribirse la vida. A ver què sale.

noticias del mundo:
La peña salio hermosa, pero duro muy poco :( fue nuestra ùltima peña. Es si, el griego salio beshisimo, sino miren el video que saldrà proximamente en los mejores cines.
Habland de videos, salio el nuevo trailer de hp, que tiene todo lo que le gusta a tu vieja y màs, toma mate y avivate.
La quiero ver al cine, pero YA. Putos corporativos que la pospusieron. Si estàn leyendo esto: BITE ME.

Por oootro lado NOS VAMO A PINAMÁ, A A A A A AAAAAAAA.
Se vienen los cànticos y las reuniones para tomar sol.
Harè una encuesta entre los hoteles, fijense en el sidebar. Asi nos ayudan a ver cuàl reservamos.
No les vamos a dar bola pero diviertanse igual. :=), mi cara tiene nariz.

Ah despues de la peña conoci freedom. El bar q està viste el banco nacion? bueno al lado. Y la calle cabildo se llama asi xq està* el cabildo. Duh

*el acento esta notablemente al revès porque esta compu se la come y el teclado està MAL ok?

En el bar tome el trago mas dulce del mundo y me empalague, pueden creerlo? yo. Saben como se llamaba? RAQUEL (risas)

Y vino la mini drunk q nos traia bichos de goma y los posaba sobre nuestras cabezas. Fun. Not. Pero se maravillaba mas que cualquiera, lo aseguro.

Despuesss, el sabado conoci el club sanfer a fondo, tome sol y comi chipà con el chiro, todo piola.

Y ayer hice huevo. No era dia del huevo, pero no le habia regalado nada asi q se lo debia x) . HUEVOHUEVOHUEVO.

Y eso, mañana baila cami y le vamos a hacer toda la hinchada. Si lees esto cami que estàs acà al lado SUERTE CAMI. CHAPA-C! te debo el cartel. Uso mi blog como memo, psss.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails