Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

martes, 25 de septiembre de 2007

Estreno blog

Hey, hola, si venís es xq te la re bancás, y si me posteás, te la bancás tanto como tu vieja.

Estoy haciendo una torta. Es divina la torta, me la como toda. Bueno, no. La tengo q vender. Pero es toda lisita y pareja y marroncita y te mira con cara de MIRÁ QUE LINDA QUE SOY, CARAJO.
Es un divina. Se va a llamar Lidia.
Hablando de nombres, a mi ombligo le puse belindo, xq es chiquito. Sí, toda la conexión.

Buen, me acabo de comer toda la tapa del dulce de leche, y la masa de la torta hace un rato. Pero de la cruda, no la otra. No, la otra hay q venderla.
Me la venden a $50, xq es linda eh, mirá como se la banca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UHH ESO MOTIVA.
TE POSTEO YA PARA SER LA PRIMERA (?)

Ya leo.

Anónimo dijo...

Lidia LOL.

Anala. dijo...

primera tu ENTRADA, trola. héhé

lali, querés bautizar a mi ombligo?

Milu dijo...

Hola, te posteo porque me la quiero bancar tanto como la Maribel, porque ella se la re banca. Y cómo hay que hacer?

Related Posts with Thumbnails