Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

jueves, 27 de septiembre de 2007

Ok, si tenías ganas de leer, viniste al lugar indicado ;)

Bueno, empecemos x ayer. Creo q fue el día más largo de mi VIDA.
primero, creo q laura tiene una relación hate-love conmigo, a veces me pega, a veces me mirá asii, pero la mayoría del tiempo simplemente me acosa 8/ lindo.
En inglés, oppio, q podíamos hacer? Sasto, nadap... creo q fue el único momento del día en q mi cerebro descanso.
Desp física... y el acuario de rodra ¬¬ , perodoname querido, pero vos lo armaste, vos lo tirás... o sea, esa cosa tenía CARACOLES... (solamente había q hacer una pared, pss). Y después la brillante idea de Neumy de simular una onda. ENTIENDAN ALGO, yo soy un ser humano, no sirvo para eso. O sea, me di semejante golpe q me salió un ematoma del tamaño de mi tía chola. No, no tengo una tía chola, pero sería divertidísimo.
Y después inglés... AKA, feria del plato =D amo la feria, es como jugar a la comidita pero en grandote <3... y fui al castillo inflable y omg fue TEH fun. Sip, tengo un problemita con las mayúsculas, aprendan a vivir con eso :)
Y mi torta se vendio como chocolate caliente... pero era chocolate frío (para psss) y pobre el nenito q le afanamos la chocotorta. Si alguna vez lees esto niño de la chocotorta, me caés bien, sabelo. O sea, a quién se le hubiera ocurrido q entre la marea de tortas iba a haber una q era de cumpleaños? =(
Y después yo me iba muy tranquila a danza, así toda contenta... y laputameolvidélabolsamierdacarajo... tons corrrrrrí y hola raul, me olvidé la bolsa, hola gaby me olvidé la bolsa, hola chicos me olvidé la bolsa y yo buscándola como una trola y la tenía milo q muy buena me la guardó u.u... tons corrrrrí y chau milo tengo la bolsa, chau chicos tengo la bolsa, chau gaby tengo la bolsa, chau raul tengo la bolsa (ahora q lo pienso, saludo a ese señor muchas veces al día, debe pensar q tengo memoria de zapallito)
Llego a danza, me la bailo toooda, agregamos pasos a She, es teh cutest btw, pero mis rodillas se me hicieron caquita, miren
Eso incluye el de la silla... not pretty, huh? Pero buen, se banca.
Oh, y creo q a danza va una chica q conocí en el msn y pensé q vivía en la loma del rtinn, pero no.
Y llegué, me bañé y me puse a estudiar historia, asi q ni un descancito en todo el día.
Ahora lean mi próximo post para saber cómo me fue hoy, no lo pongo en este xq así se me llena más el blog :D

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails