Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

jueves, 27 de septiembre de 2007

Por si querías saber más de la tía chola...

...cagaste, la tía chola no aparece en este post. JÁ.
Aaaany who, hoy me desperté, todo muy bonito, la case no me tomó pero lo sabía anyway... y nos reimos ante la idea de chone y balle bailando el carnavalito xD, I mean, that is so not gonna happen.
Después tuve geografía y las 3 horas dieron lección, asi q me sumergí en el maravilloso mundo de mi imaginación y la pasé bomba (?)... y jugué al ta te ti con chuchi y decoré mi nombre con toda la furia... a lo q nos lleva el aburrimiento che.
En química la samal habló en chino avanzado nivel 2, como siempre, asi q el maravilloso mundo de mi imaginación abrió sus puertas ante mi otra vez, y yo "y daaaaale" (un pionono y una pannndereta, HA, incluso antes de q lo pensarás, vo) y me imaginaba en la pile del departamento nuevo tomando sol con mi bikini negra (les conté q me quiero comprar una bikini negra? pues si :D)
y después mat, q ya ni me acuerdo lo q hicimos pero fue re didáctica la cosa.
Y salí, iba a ir a lo de chu pero no, y mi celu se quedó sin batería (creo q estaba asi desde ayer, pero recién ahi me di cuenta xD) asi q comí en el comedor y recordamos nuestos programas de la infancia ='D y sí, pete & pete era un dibujito, ajá.
Esperen q cambio de radio xq la cumbia me está rompiendo los tímpanos, insessssta :S, ahi ta, démosle al cachenguechengue.
En q me quedé? ah, si, fuimos con chu y choffe a campo, jugamos al voley e intentamos de implementar el "sigue", pero son muy jóvenes para entender sus complicadas reglas u.u (btw, es pegarle a la pelota como quieras, cuando quieras, con lo q quieras y q toque lo q sea ;D, con tal de q siga)
Y me trajo la mamá de chu a cazón :D y me fui a la pelu y me hice la tarea en la pelu cosa de q ahora estoy más libre q una suricata.
Y vengo y me entero q OMG ME MUDO EN DOSSSSS SEMANASSS masssssoli!
asi q a empacar monamí xD
Y hasta ahi llegué hoy, veremos q me depara el futuro (?)

3 comentarios:

Anala. dijo...

MUDATE TODA, BELLA! ;D

Mc dijo...

TENÉS BLOG
TE MUDAS
NO APARECIÓ LA TIA CHOLA
que decepción, che

Anónimo dijo...

Yo tengo una tía abuela Chola x)
O algo, pero nunca la veo :/ cuando era chica jugaba al chinchón con ella y mi abuela, por plata ;)

Related Posts with Thumbnails