Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

lunes, 21 de enero de 2008

Boredom

Como resultado de mi aburrimiento resolví avivar este blog hasta q lo conozca hilda lizarazu, Muajajaja

Volví de hacer las compras y me saqué la foto de mi documento =O y no me desagrada =O

Ahora estoy en mi etapa Harrypottense, y más recientemente Ronandhermionense, con lo q oppio estoy encasillada con los fics y ahora hay una seccion post-DH that really fills the gaps. Cuando lea un par más empiezo a recomendar, x ahora lean este: http://community.livejournal.com/ronhermione/297088.html q es simple pero lindo ;D

q mas? oh, mañana hopefully empezaré a danzar con el julio... i wish, ha. Ok, no, el profesor se llamaaa... gah, cerré la pag donde decía el nombre =/ y no da para buscarlo de vuelta... x ahora llamemosleeeee... pirueta, les gusta? sí, como el reno de santa.

Cargué canciones nuevas al mp3 y estoy escuchando justo ahora =)


Eso es todo por hoy folks, conduzcan con cuidado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails