Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

jueves, 24 de enero de 2008

A ver, vo chabón, cuanto tardarías en hacer un panqueque?

Oh sorpresa, mi copu se volvió a quemar, asi q compu del escritorio otras vez =) pero no pasemos por eso de vuelta, ustedes saben.
En fin, después de lo de julio hoy fui con mis papás a ocmer afuera (imaginarán el sueño q tenía, qué día btw) y todo muy bien muy lindo hasta q me dicen querés postre? y yo, como estaba re cagada de hambre xq volví de hacer dos horas de extenuantes coreografías dije shuu y veo q dice mousse de chocolate, y yo "VAMOS con el bambi muchachos" entonces muy bien muy bien ya te lo traigo.
Al ratito viene con que los postres de mis papás ya estaban listos pero no había más mousse, creo q es un ritual de los restaurantes o algo, no es la primera vez q pasa, pero en fin, yo actuando bajo presión dijo "ehh, azul! ok, no, panqueque!"
Me dice buen, te va a tardar un toque.
Yo pensando q un toque serían 5 minutos xq c'mon, el panquequelo hago yo en menos de 5 minutos, ni te digo un cocinero. Buen. MEDIA HORA.
Al final estaba rico, no me quejo, PERO ME DORMÍ Y SOÑÉ CON BAMBI Y SUS MARIPOSAS VOLADORAS Y SU CONEJO GAY.

Asi era el que me comí. Tan bellos recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opiná, debatí, comete un pancho...



HAHA

LALA, me hiciste desear TAANTO
fui a ver si tenía todos los ingredientes y me puse a hacer punk-ekes
SOS PUTA; EH. MUCHAS GRACIAS(?)
me sobraron 15! ya comí muchos *-*
serán para después
o para vos! y aldi!

los tiraba para darlos vuelta ;) la mayoría me salieron
y los otros cayeron y me quemé los dedos

Lala dijo...

My pleasure xD
Mandamelos x correo, yo le doy algunos a tu sobrino.

Related Posts with Thumbnails