Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

martes, 29 de enero de 2008

Vamos con las noticias de la semana.

Esta fue una SEMANALOCA (pictúrense a gregory, dale?)
Primero, campamento, donde me inflé toda con comida e hicimos la VD... y oficialmente me hice adicta al póker. No se priven de esta experiencia. Entren a www.partypoker.net y acompáñenme en mi adicción =) Ya Naturales se está organizando para usarlo como método para decidir quién paga las fotocopias durante el año.
Segundo, y por si no lo leyeron en algún lado, ME HICE EL ARO.
Se llama John Freddie. Ese nombre surgió después de un laargo tiempo de pensar nombres, y q mi papá quería q se llame John.
Cuando llegué me temblaba todo y encima en la sala de espera estaban tatuando a dos minas. Ahí. A la vista. =)
O sea, todo lo que vi de ese lugar fue un punto en el piso realmente atractivo (?). En fin, a mi me hicieron pasar a un cuartito y como yo le pregunté al pelado agujereador si podía hacer danza con el aro o tenía q esperar un tiempo, el señor se copó con el tema y me siguió la charla de la danza. Cuando me pregunta cuánto hace q bailaba yo le digo "diez... AY!... años ='| " me engañó y me distrajo y me pinchó ahí =/, pero no dolió casi nada y ahora está felizmente instalado.
Eso si, cuando me paré dije "shuu, mirá, toy perfecta, camino lo más bien..." y a los dos segundos me tuve q acostar de vuelta xD No es mi fuerte todavía = S
Y después fuimos a bonafide y comi cheescake y después vino mi papá y pidió torta brownie y tenía q probarla 0=)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails