Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

viernes, 29 de agosto de 2008

Cuando 3º pol se convirtió en Villa la Ñata

Resulta que hoy trajimos todo para la feria americana de mañana. La idea genial, lo malo es que medio salòn està usurpado por bolsas y cajas y un GRAN IGOR DE PELUCHE abrazado hasta por las lombrices queridas. Ok, x suerte no xq sino no hubiera estado prendida toda una hora ;).
Anywayz, la cosa es q tanto en eco como en nat hay que entrar nadando ESTILO MARIPOSA.
Ahora estoy en computación, me aburro como burro (haha, igor, haha) y hacia mucho q no subia, dunno, creo q a mi vida se le dio por no ser interesante esta semana :/
Pero use el sombrero en danza, fue hermoso. Y en la otra danza hice bicicleta, estan super revolucionarios estos profesores.
Hoy fiesta! de las empanadas, de los juegos de antaño (? gah, bovero sal de mi cabeza) DEL OCHO...
Compre caramelos y globitos, que mas queres?
Y el sabado la feria y el intento de volver a convertir el sàlón en un lugar habitable xD y peli
Y el domingo almuerzo en familia, but not mine actually :P

News, done. Eso me suena de algún lado... ni idea, pero ayer vi ellen y fue ashton cutcher aunque cami ni lo notó.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails