Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

domingo, 31 de agosto de 2008

El finde fue un bum

Empecemos con el viernes: la fiesta del sum, lindisima ^^ tiramos globitos, con todos los datos necesarios para un secuestro, lol, pero aun asi era lindo ver como llegaban a timbuctú.


El verdad consecuencia fue MORTAL salio cada cosa que mirá, ni te cuento.
Y el culebrón... y y omg la partuza en el baño de mujeres! cuando yo realmente tenia q ir al baño xD



Luego la feria del usado, que para mi fue el mismo dia pero no, fue al dia siguiente. Genial, fue mucha mas gente de la que pensaba aunque nadie compraba carteras :( pero libros si y yo me compre justo el que tenia delante de mis narices xD todavia no lo empecé, pero lo haré en la brevedad, lo tengo al lado y me mira. American psicho, btw. Y sacamos muchas fotos, como esta:

A eso de las 7 llegué a casa y ME DORMI. Soñé tanto que cuando me levanté hoy a las 10 no sabia qué había soñado y qué no. Entre todo eso soñe q ibamos a bariloche y a mitad de camino teniamos q volver xq me habia olvidado una boludez, yo creo q en la vida real me aniquilarian.

Y hoy me desperté, fui a comer a lo de los Lopez, un amor all of them, y cocinan rico xD

Last but not least, fuimos a lo de maca a terminar de ver la peli, a ver gotas, a tomar sidra y a comer comida china con palitos y cerdo agridulce que aunque a nadie le haya gustado, a mi si porque soy zurda :)

Y mañana sigue, la sereni-si-ma (8) con mates, leches y espero q sin laxantes, lol. A ver q pasa de interesante con el heptaedro al fondou :D

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails