Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

domingo, 3 de agosto de 2008

no me puedo dormir

entonces hola blog =)
de paso hoy queria escribir, me lo tenia abandonado al pobre, necesita cultura.
porsupollo, no hay nada que ver en la tele un domingo a la 1... ademas de los 800 documentales q de repente salieron sobre pekin. ok, esta bueno documentarse sobre el proximo anfitrion olimpico, pero no necesitaba saber de qué están hechos los calzones de los competidores, muchas gracias.
Anywho, mañana me voy a patinar con don pingüino, o doña, veremos. Y seguro voy a patinart dormida xq obviamente no estoy descansando mis ojitos precisamente, right?
Pero que se le va a hacer. saben que? hoy vi la manta mas linda del mundo en easy. si la ven, la reclamo, sepanlo.
Y hoy fuimos a disco simplemente porque estaba frente al mcdonalds xD ni siquiera sacamos el auto del estacionamiento. Y ahi me encontre el recuerdo de las cajas de trix (L) ah, y a romina yan. Tenia nikes rosas, siempre me cayo bien esa mina.
Presiento que estoy hablando con menos sentido que el gallo claudio, pero estoy medio dormida gente. Aprovechen que esto es puro yo, sin editar (?)

Por otro lado, o no, hoy llegue de re buen humor a casa, asi de la nada. Bah, capaz ayudo la yanexperiencia and stuff.
Y ademas comimos panchos, de soja claro, pero panchos al fin. Ah, y ayer me entere de que el tofu es queso de soja, para los frustrados televidentes de clarissa como yo =)

Esto es un somnifero impresionante, ya siento q me agarra noni, pero sigo. Total creo que ya se perdieron en medio de tanta boludez xD

Tambien la ayude a mi mama a hacer torta para hoy. Ni la probe, pero olia rico. Ademas con limpiar la cuchara quien no se conforma?

Y mi tio viene mañana aparently :D no lo veia hace like... una semana xD pero siempre es bienvenido, ademas del hecho de que esta vez mi nariz no estará largando fluidos a diestra y siniestra.

Ahora si, veo si me puedo dormir xq ya se me acabo la inspiracion (rapido huh?). Si no me duermo en la brevedad subire otra entrada.

Esta historia continuara...

pd: hace mucho q no subo cosas copadas del internel. Por ahora solo puedo decir que www.cuil.com me hace acordar a un cigarrillo :S eso esta mal, pero me gusta porque ahorra energia, porque su fondo es negro claro.


pd2: y no comente nada del trailer! esa se las debo, no lo pongo ahora porque es mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOO
viste a romina yan!
le dijiste que su madre está más buena?
(?)

Anala. dijo...

HEHE, con awra chateamos y vemos a miley cyrus en bolas
QUERES JUGAR?

Related Posts with Thumbnails