Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

domingo, 14 de septiembre de 2008

Hannah Montana

En 3D.
Resulta que el viernes fuimos con la milalá y la euge a verlo. Para ser alguien que no le gusta y jamas le gusto hannah montana, el concierto estuvo bueno. Lastima que estaba doblado, que nuestros acompañantes eran pubertos en su totalidad, con excepcion de algunos prepubertos, y que la señora de las entradas gritaba BUENO, ENTONCES USTEDES VAN A VER A HAAAAANAAAAH MONTAAAAANA, SI? LO ESTOY DICIENDO BIEN MAMI?? ¬¬
Lol, pero era todo asi en 3D y venia hannah y te tocaba con su hoo ha ;) y estas dos se babeaban por uno de los jonas. Y el de las patillas tenia menos ritmo que vaquero en convención de star wars (?)
Ah, y para cerrar a la salida pasamos por las profundidades del fan store. Es lo más bizarro ever, venden hasta tu abuelita con la cara de uno de los de casi angeles. Tremendo.
Y a la salida presenciamos una polémica flogger en vivo! "Decile que venga acá a saludarme si se atreve" whoaaaa, chica ruda.

Y luego llegamos a lo de annie y termine con vitina all over my face. De espinaca. Con miel y manzanita. Pero yo lo valgo (H) lol, y la piel me quedo como las pompis de mi prima, tomen :P
Y cuando me di cuenta estaba en el quinto sueño, no me aguante, habia dormido poco che xD ademas la cama de los santopinto me llamaba con un arpa, no me podia negar a eso.

La pase geniall, en bariloche la rompemos. Y cuando sepamos el icono representativo de nuestra habitación todos lo adorarán, muaja.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails