Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

martes, 16 de septiembre de 2008

Me hice crítica de modas

Despues de ver y analizar la Elle colecciones q se compró mi mami, tengo un veredicto sobre lo que se usará en la primavera-verano 2009.

Colores: blanco, fuccia.
Telas: Transparencias.
Prendas: shorts, sandalias q cubran el talón. Chupines siguen, los oxford se imponen.
Estilo: o muy ajustado o muy holgado.
Estampados: a full, especialmente flores. Se viene lo hippie.
Accesorios: olvidense del acrilico, se viene lo minimalista.

Eso es todo lo q me acuerdo, voy a ir agregando despues :) , btw, me saque las ganas de hacer de gurú de la moda :'D

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails