Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

viernes, 19 de septiembre de 2008

MAÑANA

Me voy a Bariloooo
quedate vos teniendo clases
con las lecciones de la caase
y los tp's de Boverooooo

Dejate de geder
fumate a Andrea y su tareeaa
que aca no sube la mareaa
y yo me voy a Bariloooooooooooooooooooooo

Hoy fue el caos total. Lo amé. Creo que de grande me convertiré en delincuente (?)
Todos los detalles los estoy escribiendo en mi super-cuaderno-barilochense (ojo q es de kung fu panda y lo fui a comprar con las antenas puestas eh) asi que cuando vuelva se enterarán de todo, muaja.
Hoy estaba saltando hasta cuando llegue a mi casa. Y la cancioncita esa todavia no se me despega xD



BA-RI-LOCHE. BA-RI-LOCHE.



Edit: Para que tengan en cuenta lo excited q estoy, sepan que la palabra bariloche acaba de perder el sentido en mi cabecita :)

2 comentarios:

Anala. dijo...

DONDE ESTÁAAA SEGUNDO DONDE ESTÁ SEGUNDO DONDE ESTÁAAA! (8)


TERCERO (polimodal) ESTÁ? ENTONCES MUEVA, MUEVA, MUEVA TERCERO MUEVA! (8)

Anónimo dijo...

bienaventuradas ustedes

Related Posts with Thumbnails