Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

jueves, 19 de junio de 2008

El paraguas ha sido estrenado, beware.

Despues de 3 meses, hoy, diecialgo de junio, abri el paraguas. Si, el transparente.
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer (re q fue hoy) Eran las 12:05 y lloviia y yo salia del sum y omg llueve y summmm (lol) hasta el salon a buscar el paraguas. Pero oh, en el camino me llaman xq tengo q ir a hablar con monica ¬¬ entonces subo rapidinn y blabla socios por un dia, bla curriculum, bla y termino, bajo corriendo las escaleras cazo el paraguas y lo abro en el medio del pasto. O "pasto" porque para ese momento ya era un gran charco de barro.
Pero la cosa es q se ve todo linnndo y es transparente y la gente me miraba como si estuviera loqui pero ellos no tuvieron q esperar 3 meses para estrenar su paraguas, no jodan.
Plus, cuando volvia a mi casita caminando (por ningun motivo iba a dejar que me dieran un aventon con el auto xD) TRES completos desconocidos en distintos puntos de mi recorrido me dijeron "che, que buen paraguas". Toma mate y avivate.


1 comentario:

Milu dijo...

Teh Jealousy. OH TEH JEALOUSY!

Related Posts with Thumbnails