Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

sábado, 28 de junio de 2008

We're so starving

Se vino la informante de los eventos culturales del momento (H). Agarrense y abrochen sus cinturones. Tardé en subir entrada por falta de inspiración, pero una hamburguesa de burguer todo lo puede.

Como saben, fuimos al teatro a ver babilonia. No, pará, ahora es las mujeres sabias porque a un actor se le había roto una uña o algo.

Empecemos por el principio dijo Jack (me dijo que lo de vamos por partes no es top enough). A pesar de haber llegado un toque overdressed al colegio, pude usar mis botas que son amor. En el micro pepepepepepe, y nosotros re comodos mientras los de primero se sentaban como de a 8. Lo lamento. Not.

Llegamos y el San Martín es lindisimo, todo teatroso, con señores de seguridad que me prestan sus tachos =).
Antes de la sra obra nos fuimos a la galería de arte, que tenía mas fotos q la expo ballenera pero shh. Lo genial fue la interpretación de chone del asunto, las luces y lo SUBLIME. Mi guía turístico favorito, a Londres me lo llevo.

Después empezó la sra obra, todos sacamso los kilos de comida de contrabando que traíamos en nuestros calcetines. Lo que me encantó fue la escenografía, el maquillaje y los gestos. La escenografía porque pude ver en grande (re bien hecho) lo q habíamos hecho en 9 con una caja y un poco de nuestro engrudo especial. El maquillaje porque es impresionante como se destacan las expresiones así, y más todavía sabiendo la cantidad que se tienen q poner para q se les note tan bien la cara desde la última fila. Los gestos lo mismo, se expresaban re bien los chabones.
La historia era simple, pero morí de risa, el baile de lo comía almost made baby jesus roll on the floor laughing.

La farola (donde paramos a comer) merece una critica totalmente distinta. Está bien, eramos 40, pero no podes hacernos esperar media hora en el frío invernal con nieve tapandonos los ojos y un cuervo sobre nuestras cabezas. Y adentro no era mucho mejor, PORQUE NOS LLEVARON A COMER AL PATIO. Pueden creerlo? Hacía mas frío ahí q afuera, putos. Y a quien se le ocurre pedir 10 pizzas para 40? encima q eran finitas ¬¬, x suerte despues comi heladin de mc <: o) todo bello.

Y lelia en el micro de vuelta se metió en nuestra conversación sobre el caballo cansado, pero yo tenía razón, no me recriminen x)

En fin, una salida muy educativa plus me cague de risa con toda esta gente graciosa que tengo por amistades, calidad de excursión ;) .

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails