Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

sábado, 21 de junio de 2008

Empezó el invierno

Y el invierno, está bueno.
Miremos las ventajas del trimestre mas cool (i know, mal chiste, my bad) del año.
-Es la epoca donde, si estas en tu casa, podes mirar por la ventana el frio q hace afuera con una TAZOTA de leche con chocolate de la vaca cora.
-Es la época donde, si tenes mas de un sweater favorito, no tenés que decidir cuál ponerte porque seguramente te vas a poner los dos, y otros cuatro por las dudas.
-Es la época en donde se pueden usar (y adquirir) todos esos accesorios absolutamente innecesarios pero lindisimos: las polainas, los guantes largos/sin dedos, los escarpines, las bufandas de todos los colores del espectro visible (y las q brillan en la oscuridad), las orejeras, los gorritos. Porque claro, no nos queremos enfermar ;).
-Plus, con toda esta ropa, uno puede comerse 3 caballos y medio, que nadie lo notaria. Plan Ser al inodoro (?)
-Es la época donde con suerte nieva! Y omg no me digan que el año pasado no estuvieron con caras de botox sonrientes cuando nevó.
-Es la época en que están las vacaciones de invierno :K :K :K , necesito decir algo más?
Aclaración: Barilocho no se incluye dentro de la lista porque puede que ya sea primavera, pero eso si, falta menos xD.

Entonces, no me vengan con q la primavera/verano es su época favorita, sean medio raros como yo y enjoy wintá!

2 comentarios:

Sofia dijo...

yo elijo el verano a full, somos estacionalmente opuestas (?)
vos le ves lo lindo a las bufandas, a mi me molestan u_u aunque alguna queda linda

Milu dijo...

estás piruchis! el verano es lo mejor y el invierno es mi peor pesadilla
te voy a hacer la re contra. YOU'RE GOING DOWN, PADELIN.

Related Posts with Thumbnails