Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi calefón necesita talle 6

No se por qué pero ultimamente ando quejona, no se, me habra picado el bichito del cliente enfadado (?)
Anyway, hoy me voy a bañar y mi calefon tiene 4 botones, apreto el 4 q es el mas fuerte y el agua sale tibia ¬¬, no se si es q habra poco gas, andara mal el calefon o soy UN POQUITO FRIOLENTA.
Encima despues de comer se me ocurre bañarme, en donde omg teh coldness, y el agua que sale fria y yo que me tengo que bañar.
SSSSSin embargo, creo que encontre la clave de la felicidad, que consiste en cerrar un poco la canilla cosa de que el agua se deshiele ;)
Además me di cuenta de que las grandes ideas surgen cuando uno se esta bañando, o por lo menos a mi. No, posta. Asi salio la coreo de las intertribus. Asi salio este post. Asi me saque un 10 en quimica (ok, no ASI xD)
Conclusion, si tenes un calefon que anda como la gente y necesitas inspiracion, a bañarse, reparto patitos de hule.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails