Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ahora la gente quiere ver tus pantaletas por internet

Ok, gracias a mugglenet descubrí www.twitter.com, capaz ya la conocian, en la que basicamente ponés lo que estás haciendo. Como el "qué estás haciendo" de facebook, pero extrañamente me irrita menos, capaz porque mis contactos de twitter son tom felton y mathew lewis, pero pff. Anyway, quería compartir esta porcion de world wide web por si querían contarle al mundo cómo se atragantaron con ese hueso de pollo ;)

1 comentario:

Milu dijo...

Me hice un twitter hace mucho pero con la idea de twittear desde mi celular, porque capaz voy por la calle y le quiero decir algo al mundo.
Despues descubrí que te cobran por esos mensajes, así que minga.
Por eso solo lo uso para ver qué tienen que decirme Joel McHale y Dooce.

Related Posts with Thumbnails