Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

domingo, 29 de marzo de 2009

Popurrí

Voy a hacer una salpicada de las cosas q me pasaron estos ultimos dias. A saber:
-Tuve soc y estado, la materia sigue siendo horrible pero el pelado q enseña explica BIEN Y ENTENDIBLE. GRACIAS. Mañana voy a ver q tal es la otra profesora. Dicen por los pasillos de la villa que es la catedra mas jodida, pero por ahora la sigo genial (deja vu '_' )
-Tuve bio, genial la materia, pero es un nivel de primer grado, con explicaciones de primer grado, cuadernillo de primer grado, preguntas de primer grado, metodologia de trabajo de primer grado y quemaduras de primer grado (?) Anywho, capaz despues le meten onda. Note: las profesoras pensaban q ibamos a ser mayoria de psicología y NO, un 80% de biologia, compadres!
-Me hice tomates rellenos y fueron mi orgullo, quedaron buenisimos, un dia se los hago; por ahora conformense con la foto.

-El sabado tuve mi salida con el feli colombo, re macanudo and funn, una bomba (?)
-Viaje solita por martinez a las 9 de la noche, llegue y oh! todos a freedom
-En el interin bajé a buscar el helado que no habia pedido, mis papas si, pero tuve q bajar yo xq no estaban cambiados :/ voy a empezar a cobrar
-En freedom pedian documentos, cada cuanto pasa eso? encima antes de las 12, a quien se le ocurre
-Anyway, fuimos al cantobar, con pantera rosa y rrronda de cerveza
-Traficamos con mili mani y palitos de la misti, y mostramos nuestros documentos, muaja
-Hicimos quinta comida con rodri y menduz en el mc, donde estaba 2) D: indice arriba, orientacion izq, mov der-izq, lugar pecho. I: B abierta, orientacion abajo, sin mov, lugar pecho. Ok, es mas facil decir q habia un perro feliz q se echo panchamente al lado nuestro. Y olia a pancakes, de ahi lo bautizamos pancakes.
-Los muchachos me acompañaron a mi casa y el guardia me vio recorrer el hall x 5ta vez en la noche.
-Hoy hice mucha mucha tarea y les puedo contar de los puntos de vista del contractalismo de durkheim, mill y torcqueville (o algo asi).
-Debo bañarme y pintarme las uñas todavia.
-Oh, mi mami hizo scones xq escaseabamos de dulce y xq es linda nomas.

-Tengo q hacer un fondo otoñal, haganme acordar (?)

Seguiremos informando, ahora contigo, betsy

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails