Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

miércoles, 18 de marzo de 2009

La vida moderna de Lala

Hoy fui al medico en capital y me compré la guia T que tanto anhelaba para no caminar SIEMPRE para el lado contrario cuando quiero ir a un destino. Todavia no tiene nombre, pero quiero que lo tenga asi puedo decir "esperá que le pregunto a ...." y no parezco una turista en bangladesh, thank you very much.
Bueno, eso es todo lo q hice hoy, fun, huh?
Mañana empezamos con la milolala enciclopedia, oh yeah! proximamente en su quiosco de revistas mas cercano.
Y como no hay mas noticias, un bebe bailando. http://www.youtube.com/watch?v=V2zoRAASOE4

5 comentarios:

Ara dijo...

Bien ahii lala
caminar para el lado contrario es lo peor
encima cuando te das cuenta y giras 180º en el medio de la cuadra, quedas como un PELOTUDO

Ara dijo...

otra cosa, tenés mi blog viejo en tu lista
www.reliau.blogspot.com ;)

Mc dijo...

Mi nombre no es Reader D:

Lala dijo...

con razon no actualizabas hace 2 meses xD Y si em, reader es tu nombre de soltera

Ara dijo...

bueno, pero ahora tenes mucho para leer :D
no empieces la universidad y lee mi blog
chau daltonica

Related Posts with Thumbnails