Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

jueves, 26 de marzo de 2009

Voss querés saber como me fue en el CBC

:D por donde empiezo?
Lets see, me levante 8:15, tome mi desayuno rico rico (?), me cambie y shiummm, tenia q estar 9:45 en la parada del bondi. Ahi nos encontrabamos con cami, ivana y lu del marcos sastre. Y cuando llegué ya estaban x) tan puntuales. Anyway, nos subimos al bondi (me gussta decir bonfi, ftw) y empezamos el camino. Too slow so far? bite me. Despues se subieron mas chicas que tenian escrito CBC en la frente, con caras de sueño y de ¿que hago aca? y de yay, voy a la uni y vos no. Todas estabamos asi, lo se (notese que hablo en femenino, hay escacez de muchachos como seguro imaginaban).
La cosa es que 2 de esas chicas se sentaron atras nuestro, no se conocian y empezaron a hablar, y ahi se notaba más que eran del cbc (porque decian ¿vas a el cbc? SI) yyy no les hablamos porque estabamos medio moribundas a esa hora todavia, so pfft. Lo que me dio mucha risa fue que se preguntaban como se la veian venir y una dijo "yy, mi colegio tenia base mas o menos buena, pero tampoco era un SAN RAMON" haha, hilarious.
Despues nos bajamos del bondi, yo basicamente las segui a estas dos porque sabia que me tenia que bajar en fleming pero no me acordaba a qué altura (piola le decian) pero igual estaba el quiosquito de coca y toda la bola asi que no habia forma de perderse.

Bueno, nos despedimos de las chicas y con cami nos dispusimos a buscar el aula de matematica, q estaba en el primer piso... y no habia naaadie asi que nos sentamos ahi afuera a ver la gente pasar. Despues se fue acumulando gente y nos pusimos a hablar con un grupo de pebetas que resulta que tambien van a seguir bio, no somos muchas pero yay =) y tmb compartimos todas las materias.

Cuando se junto un numero lindo de personas empezamos a entrar y OH. LOS. ASIENTOS. Ya es bastante dificil escribir en ese cosito donde apenas te entra el cuaderno, ni les digo siendo zurda :( no habia ni uno con la mesita al reves! Les voy a hacer una denuncia por discriminacion (?) pero buen, me termine acostumbrando aunque pobre a la derecha le estoy re encima xD. Hablando de la de la derecha, estaba desde las 7 am y tenia una cara de muerrrrta, espero no verme asi mañana =/

Oh! y en el salon estaba franco del fatima! Se acuerdan de ese que estaba siempre en pedo y ofrecia a todos fernet en su termo? Bueno, ESE. Mas o menos sobrio se parece mas a una persona. Le iba a decir "vosss me ofreciste fernet del termo" pero me conforme con un hooola que tal, y se la deje picando ;) (?).

Que mass...? Bueno, los destacados del salon fueron una rubia teñida adelante nuestro que te daban ganas de acribillarle una mula de carga por el cerebro a causa de su estupidez innata y comentarios acordes; unas atras escandalosas y pretenciosas que no sabian un choto y se hacian las que si; unos cuantos colorados q nos hicieron acordar a chu x) jajaja y un pibe con voz de haber salido del closet hace harrto, pero ese me caia simpatico.

Habia 3 profesores, uno era copado pero hablo poco, la otra era una vieja dennnnsa y la ultima era macanuda y se parecia a monica. El tema era absurdamente obvio, ecuaciones, fracciones y boludaciones, nos pidieron un cuadernillo y un ton de ejercicios. Tuvimos un pequeño recreo en el cual le enseñe a cami que cuando se usa la hora para decir la ubicacion de una persona no se usa ACTUALLY la hora (two and a half man, anyone?) yy tambien descubrimos el kiosko, muy bonito.

A la salida hicimos la fila para comprar el cuadernillo en dass, y nos encontramos con maca y hoola maca!nos colamos ;). Acto seguido nos encontramos con medio colegio que se iba incorporando a nuestro lugar en la fila xD un amor la gente de atras really y despues partimos todos juntos a la parada del boondi y hasta al taza nos encontramos ahi. Por suerte vienieron 3 bondis (amo esta palabra, ok) seguidos y agarramos el 3° y todo vacio, papá (?). Ahi comparamos todas las materias q habia tenido cada uno, los profesores y basicamente todo lo que les acabo de contar.

Mañana haré otro reporte con las 2 materias q me faltan. Pero me tengo que levantar a las 6 o algo, asi q probablemente sea despues de mi siesta x)

2 comentarios:

Anala. dijo...

Oh! y en el salon estaba franco del fatima! Se acuerdan de ese que estaba siempre en pedo y ofrecia a todos fernet en su termo? Bueno, ESE. Mas o menos sobrio se parece mas a una persona.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Anala. dijo...

Tuvimos un pequeño recreo en el cual le enseñe a cami que cuando se usa la hora para decir la ubicacion de una persona no se usa ACTUALLY la hora (two and a half man, anyone?)

Ai, captain. Igual sigo sin entender.

Related Posts with Thumbnails