Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

lunes, 30 de marzo de 2009

Martin Luther King un poroto

Ayer tuve el sueño más bizarro y genial EVER.
Adivinen los protagonistas... sí! los rodriguez caro!

So, por un lado la maribel era adicta a pintarse las uñas, pero adicta posta eh xD y tenia como un aparatejo loco (una suerte de cono luminoso) que decia RONDA 1 y RONDA 2, porque siempre se le corria el esmalte antes de q se le secaran, entonces cuando se prendia el cartelito queria decir q tenia q ir a pintarselas de vuelta. Igual la galería en donde se iba a pintar (sí, era una galería) quedaba a dosss pasos, so that wasn't a problem.
Y sol iba siempre con ella, y se ligaba un juguete de la juguetería de la galería, la muy pilla. Yo presencie (?) cuando le compro el q es tipo furby pero perrito. Muy tecnologico todo.

Pero esperen! no les conté lo que hacia el ferchuz (milo estaba conmigo viendo el sueño, no tenia caracteristicas o costumbres extraordinarias xD).
Ferchuz confeccionaba disfraces! no estoy segura de si para fiestas de egresados o disfraces en general, pero tenia boooolsas y bolsas.
Peeeero uh-oh! PUCCA, y me refiero a PUCCA, la de jetix, le habia robado todos los disfraces! y para recuperarlos ambos estaban sobre un puente ennn no se, las montañas de china ponele... y tenian que pelear!
Y no cualquier pelea eh! Tenian como enormes (y digo ENORMES, como 20 veces el tamaño de los batallantes) con increibles cantidades de PAPEL HIGIENICO! Y la pelea era como esas en donde se tienen que tirar de un puente con cotonetes gigantes, pero en esta version era con el papel higienico xD

Ahi me desperté, asi q no sé quien gano u.u me quede con la intriga.

1 comentario:

Milu dijo...

Ah pero tu subconsciente está medio frogado.
Sos la única que nota que soy la única normalita en mi familia, gracias!


2) D: indice arriba, orientacion izq, mov der-izq, lugar pecho. I: B abierta, orientacion abajo, sin mov, lugar pecho

lawlz!

Related Posts with Thumbnails