Welcome, my dear

Hola, este sitio es para que lo mires vos, , asi que date una vuelta x el blog, mira que lindo como estoy aprendiendo a usar html, comenta, hacete amiga, amalo, odialo, ningunealo, y vuelva prontos. Un gusto, señor . Si, viste? se tu nombre , now lets play a game http://www.wilk4.com/humor/humorm208.htm Spooky, huh?

martes, 24 de marzo de 2009

Heyy

Viste cuando queres escribir en el blog?
Y despues te acordas que seguis de vacaciones y estas pancha... y por ende no tenes qué subir?
Porque a mi no me pasa, noo nunca
Aprovecho para escribir xq en un rato con milo vamos a aprenser lenguaje de señas y mee voy a olvidar del español (?)
Pero eso si, terminaremos la enciclopedia, ohhh si, la tendrán en breve, con todos sus adornos y cosas didacticas :D
Y waaa en 2 dias empiezo el cbc, todavia no caigo, ok? o sea, no es q caiga o no, pero todavia creo q faltan como dosss meses y no, es ahorita. Y todavia no tengo cuaderno cudriculado, mi primer materia es matematical. Ha.
Debo decir que me tentó mucho llevar mi cartuchera de oveja, i love it! pero no, si caigo con eso el primer dia no me van a dejar entrar (?) hey, necesitan deshacerse de gente, quien dice que los utiles escolares no cuentan como elemento de seleccion? En fin, llevo la del año pasado, por ahora ;)
Me duele un toque la panza, mas bien tengo un revoltijo :S me cayo mal el almuerzo, no suelo almorzar y hoy voy y me mando un cacho de tarta, a quien se le ocurre? :/ pero bueno, feriado y pepepepepe (??)

Qué maass, ok, me debo ir a bañar porque milo va a pasar con su remis y yo tututu en la ducha, no va. Las mantendré informadas, porque se que les encanta saber cómo me enjabono.

3 comentarios:

Milu dijo...

¿No suelo almorzar?
Solo por eso te ganaste que la mina te enseñe todo mal y que le termines diciendo a un pobre sordomudo que su mamá es una gorda sudorosa en vez de 'buen día'

Anala. dijo...

LOL pensé algo parecido, pero involucraba una gorda rodando por encima de lala aplastándola hasta que gritara de dolor "ESTÁ BIEN, VOY A ALMORZAR TODOS LOS DÍAS!"

Anala. dijo...

y esto te lo dedico a vos.

http://icedesire.blogspot.com/2009/03/never-think.html

Related Posts with Thumbnails